Menú
Carrito de compras 0

PALZLH DIY Pintura al óleo por número Kit Gato Animal Número de Kits Pintura Paintworks Dibujo con Pinceles 40x50cm decoración navideña Decoraciones Regalos (sin Marco)

00006393

  • €19.69

     €11.49
    Ahorre: 42% descuento


Descripción del producto: Material: Lona. Óleo. Tamaño de lienzo: 40 * 50 cm 16x 20pulgadas . Color: como muestra la imagen. El paquete incluye: lienzo. pigmentos. pincel * 3. dibujo de referencia. Característica: 1.Es el primer paso perfecto para que los principiantes disfruten de la obra de arte de la pintura. 2.Simplemente aplique los colores numerados en los espacios en blanco con el mismo número en el lienzo para crear su propia obra maestra. Consejos: 1. Utilice la pintura directamente y no agregue agua. 2. Rellene los colores con los números de coincidencia en el lienzo y. si rellena con el color incorrecto. espere a que se seque y use el color correcto para cubrirlo. 3. Limpia el pincel cuando quieras otro color. 4. Puede dibujarlo solo o con sus amigos. o divertirse con su familia y disfrutar del tiempo con ellos. 5. Debido al gran número de colores en el proceso de pintura. le recomendamos que primero complete un color. recargue el segundo color. dibujando gradualmente. 6. Los pigmentos pueden secarse fácilmente. así que abra un color a la vez. pero si está un poco seco. puede dejar caer 1 o 2 gotas de agua y revolver. no afectará el uso normal. 7. Las pinturas que ofrecemos son suficientes para el uso normal. no las desperdicie en caso de falta de pintura. En el proceso de HÁGALO USTED MISMO. la capacidad práctica del niño podría mejorarse y ayudar a promover su imaginación y creatividad. Vale la pena comprar para sus hijos. Seguridad del producto: Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto. Advertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto.
Tamaño: 16 × 20 pulgadas (40 × 50 cm)sin marco.La pintura no es tóxica y es una pintura acrílica de alta calidad segura.
La pintura no es tóxica y es una pintura acrílica de alta calidad segura.
Esta pintura de números se adapta a todos los niveles de habilidad. sin importar que seas bueno o pobre dibujando.Aún creará una imagen bella y exquisita. no necesita ninguna habilidad básica para pintar,solo pinta el lienzo con las pinturas de números correspondientes. Será tu propia obra maestra para la colección.
Encontrarás una cosa más interesante que hacer en tu tiempo libre y es un buen regalo para padres. niños. amantes y amigos cuando termines la pintura al óleo. te hace sentir una sensación de logro.
Gran opción educativa, para ser paciente. mejorar la inteligencia e interesante en el dibujo. tanto para adultos como para niños. comparta la interacción y relájese,para ayudar a sus hijos a mejorar su coordinación para el color y el bien para su inteligencia.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...