Divisas:



ASHWOOD - JASPER - Bolso bandolera con compartimento para portátil - Cuero B0094K5GWO

€177.64  €88.83
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B0094K5GWO
  • 613 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Poliéster con la marca "Ashwood" (el forro puede variar respecto a la foto), HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Solapa y cierre de maletín tic tac.
  • Cierre: Hebilla
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 compartimento para el portátil + 1 bolsillo interior con cremallera + 1 bolsillo interior abierto + 1 bolsillo para el móvil + 3 portabolígrafos + 1 bolsillo delantero abierto + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera, TAMAÑO: Al 28 cm, L 37 cm, An 10.5 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 172 cm.


Descripción del producto

SE TRATA DE UN FABULOSO BOLSO BANDOLERA PARA PORTÁTIL IDEAL PARA EL TRABAJO Y ELABORADO A PARTIR DE CUERO DE ALTA CALIDAD.

Color: Marrón Castaño - Colección: Chelsea

El cuero pulido de curtido vegetal de Ashwood es de una gran calidad y ha sido pulido para conseguir un delicado brillo y ser suave al tacto.

Marrón Oscuro - Colección: Westminster

El cuero natural abatido de Ashwood es una piel de grano grueso, robusta y resistente, y además tiene un soberbio acabado satinado y tiene ese increíble olor a cuero nuevo que solo tienen los que son de alta calidad. Color: marrón oscuro. Puede ver más productos a juego en la colección Westminster y Chelsea.

Este producto de Ashwood está hecho con la mejor piel, dando un satisfactorio y robusto aspecto y un toque desenfadado muy a la moda.

Una correa de piel ajustable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado. Se trata de un bolso grande con una excelente capacidad y un gran número de compartimentos y bolsillos para organizar su contenido. Cuenta con un compartimento separado especialmente acolchado para el portátil. El bolso tiene buena capacidad para portadocumentos, blocs, papeles y carpetas de hasta A4 de tamaño.

Tiene espacio incluso para colocar una carpeta de anillas al lado del portátil. Para una mayor seguridad, este bolso presenta unos cierres de tic tac escondidos detrás de las hebillas decorativas en latón envejecido, que se pueden desabrochar rápidamente. Apto para portátiles de hasta 15"(32 x 22 x 3 cm).

CIERRE: Solapa y cierre de maletín tic tac,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 compartimento para el portátil + 1 bolsillo interior con cremallera + 1 bolsillo interior abierto + 1 bolsillo para el móvil + 3 portabolígrafos + 1 bolsillo delantero abierto + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera.

TAMAÑO: AL 28 cm, L 37 cm, An 10.5 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 172 cm